sábado, 29 de mayo de 2010


Los Sentimientos que Inspiras


Amor los sentimientos que inspiras
en los recuerdos del ayer,
dejan nostalgia que alumbran mis días,
arrogancia total de cruel enamoramiento
que destruyo mi vida.

Amor los sentimientos que inspiras
en las emociones de hoy,
describen los momentos felices
que no volverán,
de sutiles caricias,
que culminaron en dolor lejano.

Amor los sentimientos que inspiras
en las emociones de mi ser,
ocultan las experiencias del pasado
dejando ver que me sentí querida,
por el placer de un amor fortuito.

Amor los sentimientos que inspiras
la espera del reencuentro,
cubre mis secretos guardados,
de lino y seda en la suavidad de la alcoba
encerrando nuestros mejores momentos de calor.

Amor los sentimientos que inspiras
en mi corazón hambriento de pasión,
dejan saciado al temor cubierta de caricias,
porque te tengo en medio de la mente,
pero lejos de mi corazón.

Adalid

0 comentarios:

Publicar un comentario